INDUTEL es una empresa con más de 10 años de experiencia en el área de la Computación y Telecomunicación. Nuestro compromiso y calidad es lo que nos caracteriza, por nuestra alta capacidad de innovación y adaptación a los nuevos medios tecnológicos aplicados en todas las industrias. Somos una empresa chilena, que cuenta  con una gama de contratos de mantenimiento preventivo y correctivo en sistemas de telecomunicaciones. INDUTEL, está enfocada a la ingeniería de sistemas de telecomunicaciones, venta y arriendo de equipos de telecomunicaciones.  

Alianzas y Certificaciones

INDUTEL es una empresa con más de 10 años de experiencia en el área de la Tecnología y Telecomunicación. A la fecha somos partner : Microsoft - Cisco - Motorola - Inrico - Kendwood - Ubiquiti - Adobe - Vmware, entre otros.  

Actualidad

INDUTEL, está enfocada a la ingeniería de sistemas de telecomunicaciones, sensorización, venta y arriendo de equipos de telecomunicaciones y Tecnología.

Nuestro Equipo

INDUTEL cuenta con equipo de trabajo profesional que siempre estará al servicio nuestros clientes.

Cómo lo hacemos

INDUTEL, está enfocada a generar soluciones a medida a nuestros clientes, siempre agnóstica a cualquier marca, generando así una metodología de trabajo adaptable y personalizada creando una alianza estratégica con nuestros clientes.

Nuestra historia

INDUTEL, creada en 2012, durante 8 años hemos ido incorporando sólidos conocimientos y manteniendo especializaciones por cada área o producto, brindando soluciones multimarca, trabajamos con capacidad de realizar un diseño agnóstico para la evaluación personalizada en cada caso. Nuestra historia nos guía por valores que propician interés por la innovación permanente y la capacidad de estar cerca de nuestros clientes.

Certificaciones 95%

Alianzas 87%

Clientes Satisfecho 100%

Indutel